martes 04 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 19-09-2022 11:54

Barby Franco celebró el alta luego de tener que guardar reposo por complicaciones con su embarazo

La modelo compartió su alegría por la mejoría en su estado de salud. Galería de fotosGalería de fotos

Días atrás, Fernando Burlando contó en Intrusos que Barby Franco estaba transitando un difícil momento en su embarazo, ya que tenía que guardar estricto reposo para cuidar a su beba en camino.

"Está con reposo. No la estamos pasando de la mejor manera y ella tiene que descansar", contó Fernando sobre el particular momento que atravesó la modelo. Ahora, y tras varios días descansando por recomendación de los profesionales, la modelo celebró que recibió el alta y que ya puede volver a su rutina habitual.

"¡Nosotras ya de alta!", escribió Barby en su cuenta de Instagram junto a dos fotos en donde se la ve sonriendo a la cámara y mostrando su pancita mientras disfruta del aire libre y el sol.
 

Barby Franco celebró el alta luego de tener que guardar reposo por complicaciones con su embarazo

Barby Franco y Fernando Burlando se preparan para la boda: “Todo sea por la nena”

Barby Franco Fernando Burlando tienen más de 12 años de relación y entre idas y vueltas, este año la pareja logró el milagro de la vida y el próximo 29 de diciembre nacerá la primera hija en común. 

En las últimas horas, Barby Franco habilitó la cajita de preguntas en Instagram y sus fans, que la aman y se interesan por cada paso que la modelo da, le preguntaron por el tan esperado matrimonio con el padre de su futura hija, Fernando Burlando

“¿Se van a casar? ¡Van a tener una hija!” aseveraron los fans de la modelo“El otro día fue una charla seria en la cena. Todo sea por la nena”, acotó Barby Franco, con una foto de los dos y su médico.

 

Galería de imágenes
En esta Nota