La bailarina Barby Franco se encuentra transitando los caminos de la maternidad hace cuatro meses de su pequeña y primera hija Sarah Burlando. La modelo siempre comparte su día a día con sus fans en Instagram de ella y su hija. La última novedad que dio, es como la pequeña Sarah toma mamadera y explicó los motivos por los cuales lo está implementando.
En principio, compartió una foto de Sarah tomando mamadera, hasta incluso la agarró sola. "Se cree grande", escribió la pareja de Fernando Burlando. Esto generó sorpresa en sus seguidores, por lo que le consultaron los motivos por los cuales no le estaría dando pecho: "Hacemos lactancia mixta". Luego, le respondió nuevamente a otra seguidora: "Le doy esta porque es alérgica a la proteína de la leche de vaca". También agregó que ella tiene restricción en el consumo de lácteos debido a la alergia de su hija.
Las dudas siguieron, y finalmente Barby respondió: "Estaba irritable (ella por lo general se ríe todo el tiempo). Dos días llorando, nunca no se reía y me llamó la atención". También, reveló otro detalle: "¡Y después había hecho caca con unas gotitas de sangre!", siendo este otro detalle por el cual decidió contactar con el pediatra de Saritah.
Los deseos de volver a ser mamá
A pocos meses de dar a luz a Sarah y con la nostalgia de su pancita de embarazo, Barby Franco compartió con sus seguidores sus ganas de volver a ser mamá.
"Creo que tengo ganas de tener otro. Me agarró melancolía", escribió Barby en su publicación para sus fans de Instagram. Sin duda este es un comienzo para la modelo en la maternidad.
J.M