martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2023 19:04

Barby Franco respondió si le gustaría ir nuevamente al "Bailando"

La influencer habló sobre la posibilidad de participar en la nueva edición del programa de Marcelo Tinelli.

Barby Franco abrió la posibilidad de enviarle preguntas por medio de las Historias de Instagram. Enseguida comenzó a recibir varias por parte de sus seguidores, sobre todo sobre su vida después de haber sido mamá.  

Sin embargo una de las que más llamó la atención fue una que le hicieron sobre la posibilidad de participar en la nueva edición del Bailando. Su respuesta fue directa y muy segura.

Barby Franco
Barby Franco.

"¿Irías al Bailando nuevamente?", decía la pregunta de su seguidor. Con una foto de la época en que participó del programa, la pareja de Fernando Burlando señaló: "Si me llaman sí, obvio". 

De esta manera, Barby Franco dejó en claro que le gustó mucho su paso por la edición de 2021 y que le encantaría vivir esa experiencia otra vez. Claro que en esta oportunidad los ensayos estarían acompañados por una personita muy especial: su hija Sarah. Habrá que esperar a ver si Marcelo Tinelli marca su número. Los fans de la modelo, agradecidos.

Barby Franco
Barby Franco en el Bailando 2021.

Barby Franco: el nuevo accesorio que lleva en la cartera desde que nació Sarah

Barby Franco compartió semanas atrás, una Historia de Instagram con un look de fiesta muy glam. Y, como digna madre de una beba recién nacida, llevaba encima un nuevo accesorio que se sumó a su día a día.

"El sacaleche no puede faltar", escribió la modelo al pie de la foto, donde se la veía con un mini bolso transparente.

Barby Franco
Barby Franco.

Barby Franco lucía un vestido corto con un hombro descubierto y plumas en su única manga. Las sandalias eran color plata con plataforma y tiras hasta los tobillos. 

El pelo lo llevó suelto. El contenedor del sacaleches además de transparente era blanco como su vestido. 

En esta Nota