Barby Franco se convirtió en mamá el 15 de diciembre del 2022 y a sólo 3 meses y medio ya siente el deseo de agrandar aún más la familia que formó con Fernando Burlando. Así se lo expresó a sus seguidores con quien tiene un ida y vuelta bastante fluído.
A través de las historias de Instagram e invadida por la nostalgia del día del parto, Barby Franco compartió imágenes inéditas del nacimiento de Sarah Burlando y fue ahí que confesó su anhelo de tener otro hijo.
"Creo que tengo ganas de tener otro. Me agarró melancolía", manifestó la pareja de Fernando Burlando. Sin dudas, la influencer disfruta día a día del rol de madre y descubrió un amor que nunca antes había sentido en su vida.
Por ese motivo, días atrás se sinceró con su pareja y expresó que ya no estaba enamorada de él, sino que ahora lo estaba de su hija. Dato que hizo público al compartirlo con sus seguidores a los que Barby les cuenta detalles de su vida.
Barby Franco reveló el apodo que le puso a su hija Sarah
"Lugar favorito de Sarah: la cocina", expresó la pareja de Fernando Burlando con su clásico sentido del humor. "Todavía no podés comer Sarah, sos muy bebé", le explicó a su hija que al parecer ama estar ahí por el aroma de la comida que cocina la chef.
Como si eso fuera poco, Barby Franco bromeó con el nuevo apodo que le puso a su hija: "La China Burlando". No es secreto para nadie lo asombrosas que son algunas actitudes de Sarah como la atención con la que mira televisión. Cabe destacar que Barby Franco toma todos los recaudos como sentarla lejos de la pantalla para que no le afecte la vista.
Wanda Nara reveló cómo le contó a Maxi López que estaba enamorada de Mauro Icardi
Los motivos por los que Eugenia Tobal renunció a MasterChef Celebrity
Duelo de looks de Juliana Awada y Pampita: el vestido lencero que combina comodidad con la sensualidad y es furor esta temporada
Cami Homs mostró el primer vestidito de su bebé, Aitana
Secretos de la identidad no binaria
Cacao makeup: la tendencia de belleza que llega esta nueva temporada
Cami Homs y José Sosa hicieron un jugado book de fotos a punto de convertirse en padres: complicidad y outfits matcheados