jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2023 17:05

Barby Franco fue a hacerse las uñas y se comparó con Tamara Baéz

La esposa de Fernando Burlando le dedicó una historia de Instagram a la ex de L-Gante.

Barby Franco se fue a realizar el servicio de uñas en el mismo lugar que se las realiza Tamara Báez y le dedicó una tierna historia junto con su beba Sarah en brazos. 

A través de sus historias de Instagram, Barby Franco mostró cómo es vivir con una beba prácticamente recién nacida en brazos. En la fotografía se la puede ver sentada haciéndole "upa" a Sarah mientras que en uno de sus pies se realiza la pedicura. "A lo Tamy Báez", escribió en la fotografía. 

Barby Franco
La historia de Barby Franco 

Y es que Tamara Báez, la ex de L-Gante, también realiza la mayoría de sus actividades en compañía de su pequeña Jamaica. A su vez, la ahora cantante es fanática de los tratamientos estéticos que, con una simple sesión, te permiten relajarte y sentirte rejuvenecida. 

Barby Franco, desde el nacimiento de Sarah Burlando, comparte en sus redes sus primeros pasos cómo madre y cómo aprende día a día de la maternidad. Acompañada por Burlando, quien se encuentra enfocado en el caso de Báez Sosa, la modelo quiere criar a su hija en un ambiente muy arraigado a la familia. 

OL. 

En esta Nota