jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2023 10:41

Barby Franco compartió una tierna postal amamantando a Sarah: "Parada técnica"

La influencer publicó en sus redes una imagen hermosa junto a su hija.

En más de una oportunidad, Barby Franco reveló que convertirse en madre era un sueño que tenía desde chica, por lo que actualmente está viviendo una de las etapas más hermosas de su vida y lo comparte a diario con sus seguidores.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Barby Franco mostró una tierna postal en la que se la ve amamandanto a su hija, Sarah. "Parada técnica", expresó la modelo dejando en evidencia que tuvo que hacer una pausa para alimentar a la niña.

Barby Franco compartió una tierna postal amamantando a Sarah:
La publicación de Barby.

El ínitmo momento de conexión entre madre e hija se dio nada más y nada menos que en el auto. La influencer ya se mueve con su hija para todos lados y disfruta de darle la atención que corresponde sea donde sea que la niña lo necesite.

Como si eso fuera poco, horas más tarde, Barby agregó otra fotografía de Sarah en sus redes. En dicha imagen, la pequeña está durmiendo muy relajada y su mamá comentó: "Mi bebé tan deseada".

Barby Franco compartió una tierna postal amamantando a Sarah:
Sarah Burlando.

Barby Franco reveló cuál es el método que utiliza para hacer dormir a Sarah

Barby Franco reveló cuál es la táctica que utiliza para hacer dormir a Sarah. "Mi método para hacerla dormir es un poco de baile", confesó la modelo junto a un video en el que se mueve con la niña en brazos.

"El de ustedes, ¿cuál es?", preguntó la pareja de Fernando Burlando para conocer de qué forma sus seguidores consiguen hacer dormir a sus hijos. A la mamá de Sarah le gusta poder aprender nuevas formas de maternar.

D.V.

En esta Nota