domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-01-2023 13:28

Barby Franco mostró cómo fue el reencuentro entre Fernando Burlando y Sarah

El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa regresó de Dolores y su pareja registró en un posteo la unión y el amor que hay entre él y su pequeña bebé.

Este fin de semana, Barby Franco grabó el tierno reencuentro entre Fernando Burlando y Sarah, la hija de ambos. El abogado regresó a su casa en Barrio Parque después de participar en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. En sus redes sociales, la modelo demostró toda su felicidad por el regreso del abogado a su hogar.

Llegó papá”, escribió ella en el video que subió en su cuenta oficial de Instagram. En las imágenes, se lo puede ver a él dándole besos a la bebé en sus pies, mientras descansa muy tranquila en una mecedora.

Después de estar instalado en Dolores debido al juicio por el crimen de Báez Sosa, Burlando regresó a su casa en Barrio Parque para encontrarse con Barby y su pequeña Sarah, de tan solo un mes. “Estoy muy feliz”, sumó Barby Franco. 

Barby Franco reveló cuál es el método que utiliza para hacer dormir a Sarah

Barby Franco reveló cuál es la táctica que utiliza para hacer dormir a Sarah. "Mi método para hacerla dormir es un poco de baile", confesó la modelo junto a un video en el que se mueve con la niña en brazos.

"El de ustedes, ¿cuál es?", preguntó la pareja de Fernando Burlando para conocer de qué forma sus seguidores consiguen hacer dormir a sus hijos. A la mamá de Sarah le gusta poder aprender nuevas formas de maternar.

En esta Nota