viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2022 18:52

Barby Franco mostró cuál podría ser la primera prenda de su beba en camino

La modelo contó la historia de esa particular ropita.

Barby Franco ya se encuentra en la cuenta regresiva de su embarazo. La modelo espera a su beba para finales de diciembre, aunque más de una vez ha dicho que para ella se va a adelantar su llegada.

Y, ya imaginando ese momento, su mamá le hizo un regalo muy especial para la pequeña. Se trata de un vestido que pertenecía a la pareja de Fernando Burlando y que la abuela de la beba en camino guardó con mucho cariño.

Barby Franco

"Mi mamá me acaba de mandar esto (es mi primer vestido) jajaja. Y su plan es que sea el primer vestido de mi bebé", comenzó contando Barby Franco. Y continuó: "El vestido tiene 32 años".

En la foto que compartió en su Historia de Instagram se ve un vestidito blanco con bordes rosas y bordado de colores. 

La modelo además abrió una encuesta para que votaran sus seguidores: "La banco, que sea su primer vestido" o "Mejor no. Que se ponga uno nuevo". 

Habrá que esperar un par de meses para saber cuál será la decisión de la amiga de Pampita. Seguramente compartirá una imagen de su beba en caso de que opte vestirla con ello.

Barby Franco embarazada:
Caption

Embarazada de ocho meses, Barby Franco contó por qué tuvo que ir al médico: "Estuve con..."

Días atrás, Barby Franco abrió la posiibilidad de enviarle preguntas a través de las Historias de Instagram. Como siempre, recibió varias en relación a su embarazo. Por ejemplo, la modelo contó que su beba va a nacer en veinte o veinticinco días aproximadamente. 

Barby Franco

Otra de las consultas que recibió la pareja de Fernando Burlando fue si tiene miedo para la llegada de su hija y en su respuesta contó una preocupación que tuvo.

"¡Cero susto". Pero estos días estuve con presión alta (14,9). Por suerte ya estoy bien y medicada", respondió Barby Franco

De esta manera, la modelo reveló que tuvo que acudir al médico y felizmente ya está todo bajo control.

En esta Nota