martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2023 15:25

Barby Franco mostró el emotivo reencuentro de Fernando Burlando con su hija, Sarah: "Estoy muy feliz"

La influencer compartió en sus redes el tierno video del abogado con la pequeña niña.

Es de público conocimiento que Fernando Burlando es el representante legal de la familia de Fernando Báez Sosa en el juicio en contra de los rugbiers. Por ese motivo, el abogado estuvo varios días en Dolores, localidad en la que se lleva a cabo la discusión judicial. Sin embargo, el letrado volvió a capital y se reencontró con Barby Franco y su hija, Sarah.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Barby Franco compartió con sus seguidores un tierno video de Fernando Burlando con la pequeña Sarah. "Llegó papá y estoy muy feliz", escribió la modelo poniendo en palabras lo que diría su hija.

Barby Franco reveló cuál es el método que utiliza para hacer dormir a Sarah:
Barby y Sarah.

En las tiernas imágenes que logró inmortalizar la influencer, se ve a Sarah en una mecedora sobre la mesa, mientras que Burlando está sentado en una silla y cada vez que la pequeña se acerca a él, le besa uno de sus piecitos.

El dulce momento de padre e hija dejó en evidencia que el abogado extrañó mucho a su hija mientras se encontraba lejos de casa por cuestiones netamente laborales, por lo que seguramente aprovecharán al máximo el tiempo en familia.

Barby Franco reveló cuál es el método que utiliza para hacer dormir a Sarah

Barby Franco reveló cuál es la táctica que utiliza para hacer dormir a Sarah. "Mi método para hacerla dormir es un poco de baile", confesó la modelo junto a un video en el que se mueve con la niña en brazos.

"El de ustedes, ¿cuál es?", preguntó la pareja de Fernando Burlando para conocer de qué forma sus seguidores consiguen hacer dormir a sus hijos. A la mamá de Sarah le gusta poder aprender nuevas formas de maternar.

D.V.

En esta Nota