martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-10-2019 06:43

Barby Franco habló de su postergada boda con Burlando: "Se asustó"

La modelo habló de cómo se encuentra su relación con el abogado.

Semanas atrás, Barby Franco volvía a anunciar la suspensión de su casamiento con Fernando Burlando. Se trata de la tercera vez que la pareja pospone sus planes de casamiento.

"Para mí que se asustó. Él me había propuesto casamiento de una forma muy loca, porque le dije que me quería casar antes de los 30 años, medio presionándolo. Y cuando estuvo a punto de dar el sí, para mí se asustó. Yo escuché también historias de parejas que entran en crisis y no se casan. Se agarró del comentario que hice sobre Esmeralda Mitre para no casarse", reconoció la modelo en una entrevista con el sitio Ciudad Magazine.

 

"Hace ocho años que estamos juntos. Es más, de buena onda le dije que si quería nos separábamos en buenos términos. Que si realmente no se quería casar, hiciéramos una unión convivencial donde cada uno mantiene sus bienes, para celebrar el amor eso está buenísimo. Si no, hacer un contrato prenupcial, que tampoco me parece mal, sino perfecto. Pero me dijo que no, que se quiere casar bien, pero me plantó igual, ja. Yo quiero hacer una híper mega fiesta, hay que festejar el amor una vez en la vida, la segunda vez para él. Yo quiero una fiesta hasta las 10 de la mañana, con after y todo", reveló Barby.

 

Luego, sobre cómo continuó la relación con el abogado tras posponer la boda, Franco aseguró: "Y ahora no nos casamos porque soy yo la que no quiere. Él había dicho que se suspendió, como si tuviera que volver a rendir materias en el amor, aprobar y recién ahí que me dé el sí para casarme. Pero no es así. Si se casa que sea por amor y está todo bien. Pero esta vez soy yo la que no quiere. Es la tercera vez que me clava, porque no está bueno cómo me deja como mujer, me mató psicológicamente", reconoció.

Según la modelo y panelista de Pampita Online, la situación entre ella y el letrado se dirime sobre el futuro, los hijos y una posible unión. "Fernando re quiere tener bebés, se muere. Es más, tenemos una relación re linda con Chloé, la hija de Jésica Cirio, de ir a buscarla, llevarla de paseo, que se quede a dormir en casa. Somos sus tíos o padrinos y Fer se muere por la nena. Siempre me dice: '¿Para cuándo un bebé?', y yo le digo que más adelante. No estoy preparada para ser madre, pero dicen que la naturaleza te hace madre en el mismo instante", sentenció.

En esta Nota