martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-04-2023 14:36

El fin de semana de Barby Franco en Mar del Plata

La modelo hizo un viaje relámpago para disfrutar de su hija y Fernando Burlando.

Barby Franco se convirtió una referente para las madres primerizas. Desde la llegada de Sarah Burlando a su vida, la modelo suele compartir su día a días con los desafíos que le exige ser madre. Para poder descansar y despejarse del caos de Capital Federal, Franco y Burlando viajaron a Mar del Plata. 

El fin de semana de Barby Franco en Mar del Plata

Con este viajecito que realizaron la modelo y el abogado, es la segunda vez que su hija Sarah viaja a la costa. La primera fue a Punta del Este, las primeras vacaciones que realizó días después de su nacimiento. 

Franco compartió un pequeño álbum de fotos mediante un carrusel. En las fotografías se pueden observar algunas de las actividades que realizaron: paseos por la costanera, desayunos en el hotel y visitas a la playa a pesar del frío. La habitación en donde se hospedaron tenía un ventanal con vista al mar, por lo que las siestas fueron con el mar de fondo.

Barby Franco
El fin de semana en Mar del Plata de Barby Franco y Fernando Burlando

"Nuestro fin de semana en Mar del Plata", escribió Barby junto a las fotos que demuestran lo bien que la pasaron. Teniendo en cuenta el viaje de Punta del Este y el último que realizaron, Sarah ya conoció 3 destinos diferentes. Y es que para el fin de semana largo de pascuas, la pareja viajó hacia una estancia que tienen en la provincia de Buenos Aires, donde Sarah conoció al caballo de la modelo. 
 

Barby Franco
Barby Franco y Fernando Burlando junto a Sarah en Mar del Plata

Barby Franco disfruta de leer los comentarios de las seguidoras que le mandan aliento con los primeros pasos de maternidad. Hace unos días, la modelo compartió una foto de Sarah y Delfina Burlando para demostrar que está todo bien entre ambas. 

OL.

En esta Nota