viernes 03 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 27-12-2022 12:26

Barby Franco reveló por qué su hija nació por cesárea y no por parto natural: "Tenía 3 miomas"

La mamá de Sarah detalló los motivos por los que los médicos optaron por hacerle la intervención quirúrgica.

El 18 de diciembre nació Sarah, la primera hija de Barby Franco junto a Fernando Burlando. La pequeña fue muy deseada y esperada por la pareja y su nacimiento, para sorpresa de mucho, se dio a través de una cesárea.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Barby Franco interactuó con los seguidores que le preguntaron por qué el nacimiento fue por cesárea y no por parto natural. La influencer explicó: "Por la presión alta y segundo porque tenía 3 miomas de 8 centímetros".

Barby Franco reveló por qué su hija nació por cesárea y no por parto natural:
Barby Franco embarazada.

Seguido a eso, los seguidores quisieron saber qué son los miomas. La mamá de Sarah detalló: "Son unos quistes que cuando empezó el embarazo tenían un centímetro aproximadamente y con el cambio hormonal se van agrandando".

"Tenía tres de esos, uno estaba justo en la carita de Sarah", agregó Barby que le preguntó también a los internautas si querían ver los miomas que le retiraron al momento de practicarle la cesárea.

Barby Franco reveló por qué su hija nació por cesárea y no por parto natural:
La publicación de Barby Franco.

Barby Franco mostró los miomas que le extirparon

Ante el pedido de la mayoría de sus seguidores de ver los miomas, Barby Franco advirtió que era impresionante la imagen y seguido a eso publicó la fotografía de uno de ellos. "Uno tenía 8 centímetros, otro 7 y el otro 6", expresó la modelo.

Con respecto a cómo fue la intervención, Barby manifestó: "Fue una cesárea super linda, como yo la soñé". Y agradeció a todo el equipo que la atendió para poder retirarle los miomas y traer al mundo a su primera hija.

Barby Franco reveló por qué su hija nació por cesárea y no por parto natural:
Uno de los miomas que tenía Barby.

 

En esta Nota