viernes 03 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 27-12-2022 11:08

Barby Franco mostró cómo quedó terminado el cuarto de su hija Sarah

La modelo compartió detalles de la habitación de su beba con Fernando Burlando.

Barby Franco está disfrutando a pleno de su reciente maternidad. Después de años intentando quedar embarazada, la modelo pudo finalmente recibir a la pequeña Sarah, su hija con Fernando Burlando.

Durante los nueve meses de gestación, Barby compartió minuto a minuto como vivía la experiencia. Fotografías, videos, consejos y dedicatorias fueron parte de este proceso. Allí también empezó a mostrar la decoración del cuarto de su beba y cómo lo iba construyendo.

Ahora, Barby finalmente terminó de tener lista la habitación y compartió los detalles en su cuenta de Instagram.

En el video que subió a sus historias de Instagram se puede ver un árbol que decora un rincón del cuarto, además de detalles y cortinas en tono rosa pastel. Las paredes están decoradas por papel con estampa de animalitos y la cama posee un particular detalle con una base de troncos de peluche como si estuviera en un bosque encantado.

Barby Franco contó por qué no se comió la placenta de su hija

Barby Franco y Fernando Burlando al fin tuvieron a su hija Sarah. Si bien eso ya es noticia vieja, lo que sí pasó ahora es que la modelo volvió a usar su cuenta de Instagram tras el parto. La ex azafata de Guido quiso compartir con su millón y medio de seguidores los momentos postparto y también contestar algunas preguntas que sus fans le hicieron. "Holis volví" escribió Franco en una historia de Instagram y colocó la famosa caja de preguntas junto a una foto suya, volviendo en un auto a su casa.

Lo primero que le pidieron a Barby, es que compartiera una foto de ella momentos antes del parto. La modelo publicó una imagen de ella junto a Fernando Burlando, ambos preparados para ingresar a la sala de parto. Otro fan le hizo una pregunta muy curiosa, le consultó si se comió la placenta de su hija Sarah, un ritual que suelen hacer las madres que acaban de tener a su hijo y que, aparentemente, ayudaría a prevenir la depresión posparto. Lo cierto es que Franco no lo hizo y explicó el motivo, acompañando con una foto suya junto a su beba. “Me olvidé, estaba ocupada en otra cosa” se excusó.

En esta Nota