miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2023 07:37

Belinda apuntó sin filtro contra Tini Stoessel en pleno show

La cantante mexicana le tiró un palito a la artista argentina tras su colaboración con Nodal.

Belinda brindó un show y mientras cantaba "Boba niña nice" apuntó contra Tini Stoessel tras sentirse traicionada por la argentina.

El video se viralizó rápidamente y las aguas se dividen entre el apoyo a la novia de Rodrigo De Paul y la mexicana.

Qué pasó entre Tini Stoessel y Belinda

El 12 de febrero de 2022 Christian Nodal anunció en un comunicado en Instagram que había terminado su relación de noviazgo y compromiso con Belinda, luego de casi año y medio de mediática relación.

El hecho causó revuelo por la disolución de la pareja y por el hecho dela posibilidad de que la pareja colaborara con un tema musical quedaba en la nada.

En efecto, a los pocos días, y luego de que la intérprete mexicana también confirmara su ruptura y asegurara que “cerró el ciclo”, se dio a conocer que la pareja tenía el plan de lanzar un tema el día de San Valentín.

Se trata del tema Por el resto de tu vida, canción que estaba planeada para ser el himno romántico de Nodal y Belinda, pero que tras la ruptura amorosa quedó enlatada.

Un tiempo después, Christian Nodal dio a conocer que la canción vería la luz pero de la mano de Tini Stoessel. Y así fue. Esto despertó enojo en Belinda y, al parecer, el vínculo entre ambas se habría roto.

Qué palito le tiró Belinda a Tini Stoessel en pleno show 

Mientras Belinda se encontraba brindando su show y cantando "Boba niña nice", sorprendió a sus seguidores con las cejas teñidas de azul en clara referencia y contraposición a la artista argentina que convirtió las cejas rosas en un sello personal.

Además, se la pudo ver muy enfática entonando la letra de la canción que reza "Esa boba niña nice, ¡Pobre niña nice!.Tu decisión. No lo entiendo. Es un error ". 

Los fans no tardaron en percibir estas indirectas y el video de Belinda apuntando contra Tini Stoessel por haber sido la persona que colaborara en el tema que ella iba a cantar junto a su ex pareja se volvió viral en cuestión de segundos.

CS.

En esta Nota