miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2023 14:47

Tini Stoessel lució un look Total Denim de los años 00 y causó furor en las redes sociales

Solo Tini Stoessel logra romper con las reglas de la moda causando tendencia.

Además de su talento artístico, Tini Stoessel es un ícono de la moda argentina. La cantante es fanática de la moda de los 2000 y reivindicó un montón de conjuntos que serán tendencia nuevamente gracias a ella. A través de un video de Tiktok, la novia de Rodrigo de Paul dejó ver su look Total Denim que causó furor.

Tini Stoessel es una de las artistas argentinas que impuso de vuelta el denim tiro bajo, tanto en polleras, short o pantalones de jean. En esta ocasión, la cantante vistió una campera y un pantalón de jean oscuro como se usaba 20 años atrás. El corte del final de la campera es ovalada e imita a la moldería de un corset. Con un cierre que llega a cubrir el cuello, Tini decidió usar una remera blanca abajo. 

En cuanto al pantalón, también es de tiro bajo para dejar a la vista el abdomen de la artista y tiene detalles de un pantalón cargo. Es decir, presenta bolsillos grandes a los costados, la pierna del diseño es ancha y el largo del jean llega a cubrir los zapatos de plataforma de Stoessel

Tini Stoessel
El look Total Denim de Tini Stoessel junto a una tiktoker española

Además, Tini finalizó el look con unos detalles que pasan desapercibidos, pero que son fundamentales para la moda dosmilera que está adueñándose de la moda argentina en estos momentos. Se trata de su peinado y maquillaje. Con tonos nudes, Stoessel lució un maquillaje prácticamente imperceptible, mientras que se realizó dos trenzas con todo su cabello dejando la parte del cuero cabelludo cubierta de gel. 

La nueva canción de Tini Stoessel esconde una referencia a los shows de Sebastián Yatra

El pasado 14 de febrero del 2023, Tini Stoessel lanzó su cuarto álbum y lo llamó "Cupido". Allí la joven dio a conocer varios temas nuevos entre los que se encuentra "Te pido", una canción que esconde una referencia a su exnovio, Sebastián Yatra. Esta nueva pieza, que tanto se hizo desear por la cantante −quien debió atravesar duras situaciones familiares que retrasaron su lanzamiento− es el resultado de arduo trabajo. 

En su momento, en entrevista con Caras, Tini reconoció “Pasó mucho tiempo que tenía este álbum guardado. Es el cierre de una etapa y también el comienzo. Las canciones estaban casi todas definidas durante la pandemia y después se agregaron más."

OL.

En esta Nota