sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2023 14:18

Briella, la artista que acusó a Shakira de plagiar su canción, ya contrató a un abogado

La artista venezolana exige que le den los créditos correspondientes por las similitudes entre la session 53 y su canción.

A una semana del estreno de la session 53 de Shakira y Bizarrap, las polémicas continúan llegando. La artista venezolana que acusó a la colombiana de plagiar su canción ya se puso en contacto con un abogado para iniciar un proceso legal. 

Horas más tardes de que la canción de Shakira contra Gerard Piqué se haya hecho viral, Briella se manifestó mediante sus redes sociales acusando a Shakira de haber plagiado su canción "Solo tú". Si bien la artista venezolana aseguró que no quiere demandar a la colombiana, se puso en contacto con Jean Paul Vissepo, especialista en asuntos musicales, para lograr el reconocimiento de los créditos. 

Resulta que la session 53 y la canción "Solo tú" coinciden en la letra y melodía del estribillo, por lo que Briella quiere que Shakira admita que se inspiró en su canción para amedrentar contra Piqué. Vissepo aseguró que la venezolana no quiere una remuneración monetaria a pesar de los millones que Shakira recibirá por el tema musical, sino que simplemente espera que respeten su trabajo. "Trabajo todos los días para ser artista, ser compositora y ser cantante. Ella fue y es una inspiración enorme", manifestó Briella desde TikTok.

"De verdad, si mi canción fue utilizada como muestra o como inspiración de alguna manera, me gustaría al menos recibir el crédito", finalizó la artista que apunta a Shakira. Sin embargo, Bizarrap y la ex pareja de Gerard Piqué hicieron caso omiso a las acusaciones y agradecieron el apoyo que les está dando el público. 

Tuit de Briella contra Bizarrap y Shakira
El comentario de Briella a la canción de Shakira y Bizarrap

La session 53 del productor argentino y la emblemática artista colombiana se ubicó en las mejores posiciones de los rankings de música globales. La canción tomó a todos por sorpresa y hasta generó sentimientos en Gerard Piqué, quien se ha esforzado mucho en responder a las letras de la session que exponen su infidelidad a Shakira

Clara Chía Martí, la novia de Piqué, no sale de su casa

El periodista argentino Juan Etchegoyen se comunicó con el colega y éste le contó que el estado de salud de Chía Martí empeoró desde el estreno del tema musical. "Ella la está pasando muy mal con todo este tema. Está muy perseguida, aunque no recaiga culpa en ella", comentó el periodista, dando a entender que Clara Chía Martí se desentendió de los motivos de la ruptura entre el ex jugador y la cantante.  "Hay distintos fotógrafos siguiéndola a toda hora. Ella ha dejado de trabajar presencialmente en Kosmos -Empresa de Piqué-, se entiende que sigue trabajando desde su casa", explicó Blazquez. 

OL. 

 

En esta Nota