viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2020 23:03

El doble festejo de cumpleaños de Beltrán Vicuña

El pequeño cumplió 8 añitos y lo celebró con sus padres, hermanos y su gran familia ensamblada. Galería de fotosGalería de fotos

Este lunes Beltrán Vicuña cumplió 8 añitos, y pese a la cuarentena por el coronavirus, el pequeño tuvo festejo doble junto a toda su familia.

Primero fue el turno de celebrar junto a Pampita. La modelo le organizó al niño un festejo casero con una torta. "Feliz cumple mi amor #beltranrubioloco !!! Sos un sol en nuestras vidas! Dulce y cariñoso, inteligente y perfeccionista! 8 añitos chiquito adorado!!! se que todo lo que sueñes lo vas a conseguir! en tu día te lleno de amor y buenos deseos para tu vida hijito de mi corazón!!!", escribió la modelo en un posteo de Instagram en el que compartió diversas fotos en familia. En ellas se puede ver a la top junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, y a su esposo, Roberto García Moritán, con sus dos hijos adolescentes.

Luego, el pequeño Beltrán fue a la casa de su papá, Benjamín Vicuña, donde lo esperaba otro festejo. Juntos a sus hermanos, Bautista, Benicio y Magnolia, el niño también disfrutó en compañía de la China Suárez y Rufina Cabré. 

Fue el galán chileno quien compartió detalles del cumpleaños en sus historias de Instagram. Allí se puede ver una foto familiar en la que todos aparecen con anteojos y antifaz. "Lo bueno de ser una banda", destacó el actor.

Doble festejo de Beltrán

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota