miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2020 16:50

Benjamín Vicuña sorprendió a Beltrán en el día de su cumpleaños

El actor le dedicó unas palabras a su hijo en esta fecha especial.

Benjamín Vicuña celebró el cumpleaños de Beltrán con un mensaje emocionante a través de su cuenta oficial de Instagram. El pequeño cumplió 8 años de edad y quien decidió dedicarle unas palabras fue nada más y nada menos que su padre, con una fotografía que fue furor en el mundo digitial. 

"Felices 8 años mi Beltrán, mi hawaiano cool. Contigo la vida es bella. Te amo siempre", escribió el actor de 41 años en sus redes sociales junto a una tierna postal del niño y de inmediato, el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

Si bien Pampita aún no escribió nada al respecto, compartió desde sus historias muchos mensajes de sus allegados destinados al cumpleañero y, de esta manera agradeció todos las dedicatorias recibidas. Sus padres lo llaman "rubio loco" por ser el más travieso de la familia, es el tercer hijo de la conductora de televisión y de la pareja de la China Suárez, y miles de followers destacaron el gran parecido con el chileno.