viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2021 10:27

Belu Lucius impactó con un radical cambio de imagen

La cómica apostó por la renovación de su pelo cambiándolo de color.

Belu Lucius decidió cambiar su look. La reconocida influencer dejó el castaño y pasó al bando de las morochas. “Belu, ponete de acuerdo: la semana pasada estabas rubia, ahora morocha...”, se lo escuchó decir a Javier Ortega Desio, su esposo. 

Además, Belu presentó su nueva imagen en Cortá por Lozano, donde se destaca como panelista. La primera en señalarlo fue Vero Lozano“Me gusta el cambio. ¡Te queda divino!”, manifestó y Belu aceptó el guiño de la conductora.

Lucius apostó, para combinar el morocho en el programa, a un vestido verde, botas tejanas en color nude y una vincha del mismo tono que la prenda que se puso. 

Belu Lucius abrió las puertas de su casa: conocé los detalles de su súper departamento

Belu Lucius es la nueva figura de Cortá por Lozano y, después de lucirse como cocinera en Masterchef, comenzó un nuevo desafío como panelista del programa de Vero Lozano.

En su debut, la influencer recibió la visita en su departamento de Costi, quien se metió en la intimidad de su hogar con el rugbier Javier Ortega Desio. 

 

Mientras estaba en el piso, la panelista recorrió con su marido el departamento en el que también viven Bautista y Benjamín, sus pequeños hijos. El hogar tiene una decoración moderna y una amplia cocina blanca. “La hice a mi gusto, cuando nos mudamos a este departamento yo dije ‘esta cocina es mi lugar, mi mundo’ y la armé”, dijo la ex participante de Masterchef. 

El living también es amplio y tiene una rectangular mesa ratona y un sillón oscuro. Todo está protegido adecuadamente para que sus niños de 3 y 1 año puedan jugar libremente. 

En esta Nota