jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2022 14:21

Benjamín Rojas le dedicó unas emotivas palabras a su hija por su cumpleaños: "Te amo con locura"

El actor agasajó a la niña en este día tan especial.

El 21 de diciembre del 2018 nació Rita, la hija de Benjamín Rojas y su pareja, Martina. Hoy la pequeña cumple sus primeros 4 años de vida y como no podía ser de otra forma, su papá le dedicó unas tiernas palabras en las redes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Benjamín Rojas compartió una postal en la que tiene abrazada a su hija y expresó: "Mi bombona, mi compañera, con mama te deseamos un feliz cumple".

Benjamín Rojas le dedicó unas emotivas palabras a su hija por su cumpleaños:
La postal que compartió Benja Rojas.

"Todos los días te pido un beso y un abrazo y lo que me cuesta conseguirlo... 'Basta, papá', me dice. Claro…es mucho todos los días", agregó el artista dejando en evidencia que es muy cariñoso con Rita.

Como si eso fuera poco, Benjamín plasmó su asombro al ver cómo crece su hija: "Vas creciendo tan rápido…Te amo con locura!". en menos de una hora, la publicación alcanzó más de 10mil "me gusta".

Benjamín Rojas le dedicó unas emotivas palabras a su hija por su cumpleaños:
Rita y su papá.

Nico Vázquez saludó a la hija de Benjamín Rojas

Es de público conocimiento la relación de amistad que existe entre Nico Vázquez y Gime Accardi con Benja Rojas. Hace años que trabajan juntos y el vínculo entre ellos es muy estrecho. Es por eso que el productor también saludó a Rita por su cumpleaños.

"Rita: Que seas muy feliz. Tenés unos padres hermosos y todos te amamos mucho", escribió Nico Vázquez en la publicación de Benja Rojas. Así quedó en evidencia el cariño que le tiene a la hija de su amigo.

Benjamín Rojas le dedicó unas emotivas palabras a su hija por su cumpleaños:
El comentario de Nico Vázquez.

 

En esta Nota