viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2022 12:22

Benjamín Vicuña acompañó a su hijo Bautista en una sesión de fotos única: "Es muy emocionante"

El actor le brinda su apoyo a su hijo en los primeros pasos de su carrera artística. Galería de fotosGalería de fotos

Es de público conocimiento que Bautista Vicuña quiere seguir los pasos de sus padres y cada vez que tiene oportunidad, los acompaña a sus respectivos compromisos laborales. Pero en esta oportunidad fue Benjamín Vicuña quien acompañó a su hijo mayor en una sesión de fotos única.

Benjamín Vicuña manifestó la alegría de poder trabajar junto a su hijo y expresó: “Es muy emocionante compartir esta experiencia, sobre todo en el marco del Día del Padre, poder estar jugando, divertirnos, honrar con estas fotos y este momento lúdico la relación padre e hijo”.

Benjamín Vicuña acompañó a su hijo Bautista en una sesión de fotos única:
Bautista y Benjamín Vicuña.

Si hay algo que se destacó durante todo el shooting que hicieron juntos es la complicidad entre ambos. Benjamín Vicuña le daba algunas pautas a su hijo, pero fue la espontaneidad de Bautista y la confianza que se observaba en cada movimiento que hacía frente a las cámaras lo que guió la jornada de fotos.

Bautista está dando sus primeros pasos en el ambiente artístico y Benjamín Vicuña lo acompaña con amor. Pero eso no es todo, ya que así juntos participaron de la producción de fotos que preparó Juleriaque en el marco del día del padre, también sueñan con poder filmar una película juntos. El camino recién comienza y el actor acompaña cada paso de su hijo en esta carrera.

Benjamín Vicuña acompañó a su hijo Bautista en una sesión de fotos única:
Padre e hijo en la sesión de fotos.

Cómo fue el backstage de la sesión de fotos de Bautista y Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña y su hijo se entregaron a las manos de los profesionales que los maquillaron y peinaron dejándolos impecables para la sesión de fotos. Seguido a eso el actor hizo un reconocimiento del espacio, acomodando todo para que tanto él como Bautista puedan lucisrse de la mejor manera.

Fue emocionante ver cómo Benjamín Vicuña mimaba a Bautista entre foto y foto, demostrando el inmenso amor que siente por su hijo. Juntos lograron acoplarse de la mejor manera y se divirtieron durante la jornada de shooting. El orgullo del artista al ver a su hijo dar sus primeros pasos en el medio se apreciaba en la forma de mirarlo mientras trabajaba.

 

Galería de imágenes
En esta Nota