viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2019 13:54

La foto de Benjamín Vicuña en Chile, tras confirmar su separación con la China Suárez

El actor chileno volvió a la vida social en su país y se mostró con un fan.

La separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez es un hecho y, después de la palabra oficial de la actriz, el chileno reapareció en la vida social de su país. Mientras se dedica de lleno al rodaje de Inés del alma mía, su nuevo proyecto cinematográfico, el actor aprovechó a disfrutar de una salida en el país trasandino.

Ángel de Brito compartió una imagen de Benja en sus redes sociales, en lo que se lo muestra con un aspecto diferente: con el pelo más largo y más barba. 

 

Mientras la China disfrutó de unas cortas vacaciones en Miami con sus hijas Rufina y Magnolia, el actor sólo se limitó a difundir postales de su trabajo en las redes sociales. Ahora, la ex pareja deberá encontrarse para que Vicuña pueda ver a sus hijos y también mantener una profunda charla sobre la organización familiar después de la ruptura. 

Según reveló el sitio Teleshow, el próximo fin de semana Vicuña viajará a Buenos Aires para reunirse con Suárez. “Quiere ver a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Pampita, y Magnolia. Además, se juntará con la China para hablar”, indicaron desde el entorno del actor de acuerdo al portal.

En esta Nota