jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2020 18:30

El mensaje de Benjamín Vicuña a su futuro hijo: "Te esperamos ansiosos"

La China Suárez confirmó la noticia de la dulce espera y el actor derritió con sus emocionantes palabras.

Benjamín Vicuña y la China Suárez finalmente confirmaron la noticia de la llegada de un nuevo integrante a la familia. La pareja dio fin a las especulaciones de la buena nueva tras hacer pública una postal en la que se puede ver el avance del embarazo con un mensaje del actor a su niño. 

"Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, asi como esperemos ver nacer un nuevo mundo", escribió el empresario chileno en la publicación donde la modelo lo confirma. 

El Mensaje de Benjamín Vicuña a su futuro hijo

La actriz estaría transitando el quinto mes de gestación y en el día de la fecha decidió compartir la información con todos sus followers. A través de su cuenta oficial de Instagram, María Eugenia lo convalidó con una fotografía al desnudo en la que deja entre ver cuánto ha crecido el hermanito de Rufina Cabré. 

El fin de semana, los padres de Magnolia se encargaron de desmentir  los rumores de crisis tras difunfir unas imágenes del domingo familiar. De este modo, dieron por terminados los trascendidos de ruptura y en el día de la fecha, se mostraron más unidos que nunca frente a la venida de este bebé. 

¡Felicidades!.