jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-04-2019 12:31

Benjamín Vicuña contó qué siente cuando ve a la China Suárez besar a otro actor

El chileno se refirió a las escenas que su mujer protagoniza en la ficción.

Benjamín Vicuña y la China Suárez no sólo comparten la vida, sino la profesión. La pareja es protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza en el que la rubia vive una intensa historia de amor con Aldo Moretti, el personaje de Gonzalo Heredia. 

A pesar de estar acostumbrados a esta carrera, el chileno confesó que no le gustan las escenas en la que su mujer tiene que besarse con un colega. “Me genera cierto ruido y fuego interior ver a mi mujer besarse con otro en la ficción”, dijo en diálogo con Cecilio Flematti en el programa “De caño vale doble”, por Radio Rivadavia. 

Días atrás, el actor también se refirió a los famosos que siguen a la China y que le dan "like" a cada una de sus publicaciones. El chileno habló de  la popularidad de su novia y, en una entrevista en Perros de la calle, reconoció quiénes son las celebridades que más stalkean a su mujer. 

“Hay gente peligrosa como Franquito Masini, ojo”, le dijo Andy Kusnetzoff , quien se rió con ganas y dijo sobre Franco Masini con cariño: “Es chiquito”. Luego le nombraron a Lisandro López, el jugador de Boca, y el actor bromeó: “Bostero...”; y más tarde le dijeron que el otro seguidor de la China era Sergio Lapegüe.

Pero después de hacer este repaso, le tocó el turno a Vicuña quien debió confesar si "stalkea" famosas.  “¿Y él no stalkea a nadie?”, preguntó Andy a lo que Benjamín respondió con un rotundo no.