sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-08-2022 12:58

Benjamín Vicuña habló de Pampita y no dudó en elogiarla: "Es una mujer que..."

El actor habló sobre cómo está su vínculo con la modelo.

Benjamín Vicuña y Pampita lograron recomponer su relación principalmente por sus hijos en común: Bautista, Beltrán y Benicio. La expareja, que ya lleva separada 7 años, demuestran que están cada vez más en sintonía y de hecho comenzó a correr la versión de que podrían trabajar juntos en la gran pantalla.

Consultado por esta posibilidad, Vicuña habló con LAM y no dudó en elogiar a su ex. "¿Vas a trabajar con Pampita? ¿Vas a hacer el galán en la comedia romántica?", le preguntó el notero del programa de Ángel de Brito.

Pese a que no suele querer dar detalles de su vida privada, Vicuña lanzó palabras muy cariñosas para Pampita. "Tengo la mejor con Caro. En lo profesional es una mujer que se ha hecho. Es impresionante su carrera, pero es una propuesta que nunca me llegó", dijo, negando que le hayan hecho una propuesta.

La actitud de Pampita ante el mal momento que atraviesa Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña atraviesa por un difícil momento por el problema de salud de su padre, quien permanece internado en Chile tras sufrir un derrame cerebral, motivo por el cual el actor viajó días atrás al país vecino para reencontrarse con su familia y acompañar a su padre.

Pampita, madre de los tres hijos mayores de Benjamín Vicuña, está muy presente en este momento y según relató Lucas Bertero en "A La Tarde", la conductora lo acompaña codo a codo y está pendiente de cómo sigue el cuadro del abuelo de sus hijos y de lo que pueda llegar a necesitar el actor.

En esta Nota