martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-08-2022 14:02

Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre la salud de su padre: "No está bien"

El actor volvió al país para cumplir con sus compromisos laborales y reveló cómo sigue su papá.

En los últimos días salió a la luz que el padre de Benjamín Vicuña está internado en Chile y que su cuadro no mejora, por lo que el actor decidió viajar al país vecino donde pudo visitar a su papá y reencontrarse con su familia en este delicado momento que atraviesan.

Benjamín Vicuña volvió al país para cumplir con sus compromisos laborales y a la salida de Ezeiza el movil de "LAM" pudo entrevistarlo para ver cómo continúa la salud de su padre. Evidentemente triste y con pocas palabras, el artista expresó: "No está bien".

Benjamín Vicuña compartió emotivas postales luego de viajar a Chile para ver a su padre que está internado
La familia de Benjamín Vicuña.

"Un momento muy difícil, pero la familia reunida asique bello a la vez y vengo a trabajar que es lo que me enseñaron de chiquitito", agregó el actor tratando de describir con palabras cómo atraviesan él y su familia esta difícil situación.

Ante la pregunta de Alejandro Castelo sobre una posible mejora de su padre, Vicuña decidió no emitir comentarios y simplemente cerrar la puerta del auto para retirarse del aeropuerto. Sin dudas es un momento complicado y sólo quiere transitarlo con tranquilidad.

Benjamín Vicuña le agradeció a Eli Sulichín

En medio de la turbulencia por la salud de su padre, Benjamín Vicuña utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para dedicarle unas palabras a su pareja, Eli Sulichín quien lo acompaña de manera incondicional a cada momento.

El actor compartió una tierna postal junto a su novia y escribió: "Gracias por estar". La foto la tomaron en el camarín del teatro del Paseo de la Plaza, donde Vicuña está presentando la obra "El Método Gronholm" junto a Laurita Fernández, Rafa Ferro y Julián Cabrera

Benjamín Vicuña le agradeció a Eli Sulichín
La postal que compartió Vicuña.

 

En esta Nota