viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2022 09:55

Benjamín Vicuña le dedicó un emotivo mensaje a su hijo Benicio: "Que nada te detenga"

El actor homenajeó al niño en su cumpleaños número 8.

Benjamín Vicuña se destaca por los hermosos y emotivos textos que les dedica a sus hijos en diferentes ocasiones de la vida que resultan especiales. En esta oportunidad fue Benicio el agasajado por ser el día de su cumpleaños.

Es por eso que a través de su cuenta oficial de Instagram, Benjamín Vicuña le dedicó unas tiernas palabras: "Benicio, el truhán de los dulces, el domador de conejos, el niño que apareció desde un arcoiris en medio de la tormenta y que su nacimiento fue más grande que el arco del triunfo, el triunfo de la vida".

Benjamín Vicuña le dedicó un emotivo mensaje a su hijo Benicio:
La postal que compartió Benjamín Vicuña.

Hace 8 años que Benicio llegó a la vida del actor y de Pampita y desde ese momento fueron muchos los recuerdos que acumularon juntos. "Déjame seguir coleccionando las figuritas de tu vida, déjame seguir riéndome en tu risa, déjame mirarte crecer y agradecer a Dios por tamaña bendición", agregó el artista.

Para terminar, Vicuña escribió: "Feliz cumpleaños, hijo amado, que nada te detenga, acá estamos, a menos de un metro por si tropiezas. Tú sigue tu camino saltando y corriendo libre y feliz".

Benjamín Vicuña de campamento con su hijo Benicio
Benicio Vicuña.

Zaira Nara rompió el silencio sobre la posibilidad de salir con Benjamín Vicuña

En diálogo con "LAM", Zaira Nara fue consultada sobre la oportunidad de volver a formar pareja y si se encuentra disponible para volver a amar. "Estoy abierta para seguir con todos mis compromisos laborales que, gracias a Dios, es un año de mucho trabajo y estoy para eso nada más", sentenció la modelo.

Como si eso fuera poco, Santiago Sposato, cronista del programa que conduce Ángel de Brito, fue por más y le mencionó que otra figura que actualmente está recientemente separado es Benjamín Vicuña y le preguntó si consideraría la posibilidad de tener una relación con el actor.

Sin vueltas, Zaira respondió tajante: "Me parece una buena persona y lo conozco hace un montón pero lejos de estar buscando algo". De esa forma dejó en claro que en este momento no se le cruza por la cabeza la idea de volver a formar pareja.

 

En esta Nota