martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-09-2022 13:17

Benjamín Vicuña compartió el rotundo nuevo look de su hijo Amancio: "Picarón"

El actor compartió una tierna postal junto al niño.

Benjamín Vicuña compartió una tierna postal en la que dejó al descubierto cuál es el nuevo look del menor de sus hijos, Amancio. El niño, producto de su relación con la China Suárez, parece otro con el corte de pelo que le hicieron.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Benjamín Vicuña mostró que Amancio actualmente luce con el pelo rapado. "New look picarón", escribió el actor junto a la imagen en la que sostiene al pequeño a upa.

Benjamín Vicuña compartió el rotundo nuevo look de su hijo Amancio:
El nuevo look de Amancio Vicuña.

Cabe recordar que Amancio siempre lució su cabello rubio con flequillo al costado, lo que significa que es la primera vez, en sus primeros dos años de vida, que tiene el pelo tan corto. Aunque cabe destacar que la carita de "pícaro", como dice su papá, lo delata.

Otro dato curioso de la publicación de Vicuña es que los dos posaron engamados, el artista con una remera de color azul y su hijo con un buzo celeste. Lo que probablemente haya sido una simple coincidencia, es llamativo en la imagen.

Benjamín Vicuña compartió el rotundo nuevo look de su hijo Amancio:
Amancio y Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña confundió a Juana Viale con Pampita

Sentado en la mesa más famosa del país, Benjamín Vicuña le dijo a Juanita: "¿Vos hiciste circo? ¿No te colgabas de las telas?". La conductora respondió sin vueltas: "Esa era tu ex, ex".

Con la intención de salir del momento incómodo que acababa de protagonizar, el actor expresó: "¡Bueno, vamos a comerciales!". Por su parte, Juanita no pudo contener la risa tras la equivocación de Vicuña y siguió con el programa.

Benjamín Vicuña confundió a Juana Viale con Pampita: “¡Bueno!”
Benjamín Vicuña en la mesa de Juana Viale.

 

En esta Nota