jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-08-2022 12:02

Benjamín Vicuña le dedicó una emotiva publicación a su papá: "Más Fuerza"

El actor acompaña a su papá en este delicado momento de salud.

Es de público conocimiento que Juan Pablo, el padre de Benjamín Vicuña está atravesando un delicado momento de salud tras sufrir una fuerte hemorragia intestinal por lo que los médicos tuvieron que intubarlo. Por este motivo el actor viaja todas las semanas a Chile.

Benjamín Vicuña acompaña a su padre junto a su familia y vuelve para cumplir con sus responsabilidades laborales. El actor utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para compartir una sentida imagen que refleja cómo está viviendo este difícil momento.

Benjamín Vicuña compartió emotivas postales luego de viajar a Chile para ver a su padre que está internado
La familia de Benjamín Vicuña.

En la postal se ve la mano del artista sosteniendo la mano de su padre, pero como si eso fuera poco, agregó: "De la mano, con más fuerza que nunca". De esa forma dejó en evidencia el apoyo que le brinda a Juan Pablo en esta delicada situación.

"No está bien, es lo que te puedo decir. Es un momento difícil", fueron las palabras que Vicuña expresó en diálogo con "LAM" al volver al país luego del primer viaje de urgencia que hizo a Chile cuando se enteró que se había agravado el cuadro de su papá.

Benjamín Vicuña le dedicó una emotiva publicación a su papá:
La publicación de Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichin

Como si eso fuera poco y para sorpresa de muchos, Benjamín Vicuña y Eli Sulichin confirmaron su separación. La relación parecía estar completamente consolidada cuando de un momento a otro salió a la luz la ruptura menos esperada, sobre todo teniendo en cuenta el duro momento que atraviesa el actor con su familia.

Aunque no fueron claras las razones que llevaron a la pareja a tomar la decisión de distanciarse, se aclaró que siguen en contacto y que probablemente no sea definitivo.

Benjamín Vicuña: picante teoría sobre los motivos de la separación con Eli Sulichin
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

 

En esta Nota