viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2019 18:11

Benjamín Vicuña pidió tres deseos, ¿pensó en la China Suárez?

En el día de su cumple, el actor compartió imágenes del festejo en Chile.

Sin dudas, es una semana especial para Benjamín Vicuña. El actor atraviesa la ruptura con la China Suárez y, en medio de las grabaciones de Inés del alma mía en Chile, se tomó un momento para celebrar sus 41 años. 

El chileno festejó su cumpleaños en pleno rodaje y compartió una postal soplando las velitas y cruzando los dedos. ¿Pidió deseos pensando en la China? 

Benjamín Vicuña pidió tres deseos, ¿pensó en la China Suárez?

Antes, el actor hizo un emotivo post en el que también difundió una foto retro y dejó un contundente mensaje.  "Desayuno con mi madre y me cuenta una vez más cómo nací y a qué hora. Me cuenta que me debieron operar a las 3 semanas y que ella y sus amigas cuidaron de mí. Me habla de un niño tímido y mamón. Hoy cumplo 41 años en un Chile que despertó, como yo", comenzó su mensaje. "Me ubico en ese relato de mi madre y me abrazo. Abrazo ese espíritu de Guerrero que me tiene de pie y que me invita a no temer el futuro. El niño sigue intacto, aprendiendo de la vida y buscando el camino. El niño libre que no le teme a la noche ni al viejo del saco. Ese soy yo, el mismo que hace 41 años entró en escena", concluyó. 

En esta Nota