viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2024 19:01

Benjamín Vicuña reveló qué es lo que nunca pudo concretar con la China Suárez

El galán de Latinoamérica habló sobre sus relaciones amorosas pasadas.

Benjamín Vicuña, el reconocido actor chileno mantuvos dos extensas relaciones  con  Pampita y la China Suárez. Si bien ya se separó de ambas, terminó con los rumores sobre un supuesto casamiento con una de ellas.

El actor que tiene 6 hijos, Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio, habló en una entrevista para “Desencriptados”, sobre a donde va cuando tiene una cita y si se casaría o no.

La respuesta de Benjamín Vicuña sobre el casamiento

Cuando Darían Rulo Schijman le pregunta a Benjamín “¿volver a casarte?”, y la respuesta del actor sorprendió a todos “Nunca me casé.”

Si bien Vicuña estuvo en pareja con Pampita durante 10 años, nunca contrajo matrimonio, aunque los rumores en torno a un casamiento secreto con la china Suarez estaban presentes. Al empezar a circular fotos del bautismo de su hija Magnolia, todos empezaron a sospechar que en realidad se había casado con la madre de su hija, pero ahora desmiente este hecho.

Ángel de Brito reveló cómo se llevan actualmente la China Suárez y Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña y la China Suárez 

Luego de asegurar que nunca se casó, Darían le pregunta “¿te casarías?”, a lo que Benjamín respondió “Sí, ¿por qué no? Haría una fiestita, una fiestita chica. Pero no sé si es una cuenta pendiente”.

Así, Benjamín Vicuña, el galán de la televisión, habla relajado y divertido sobre su vida amorosa, luego de tener seis hijos, y desmiente rumores de un supuesto casamiento con sus ex parejas, Pampita y la China Suárez.

L.V