jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2021 11:37

Frente al mar y visitando a la familia: la China Suárez homenajeó a Sofía Sarkany

La actriz viajó a Miami para conocer al hijo de la diseñadora y acompañar a su familia.

La muerte de Sofía Sarkany golpeó a La China Suárez. La actriz y la diseñadora eran mucho más que amigas, eran hermanas de la vida. 

Esta semana, la China se sometió a todos los testeos, pruebas y protocolos necesarios para poder viajar a los Estados Unidos a reencontrarse con la familia Sarkany y acompañarlos en estos momentos tan duros. 

Una vez en tierra americana, la China se acercó a la familia Sarkany para contener en este momento y conocer al pequeño Felix, hijo de la diseñadora, que nació una semana antes de su muerte. Clara, una de las hermanas de Sofía, compartió una postal de Amancio, el hijo menor de Eugenia y Benjamín Vicuña, jugando con su sobrino, el hijo de Josefina Sarkany. 

Más tarde, la actriz caminó a esa playa para contemplar el agua y recordar a su amiga, allí la familia hace algunos días arrojó sus cenizas. En las historias de Instagram, compartió imágenes de ese lugar. "“Hola, amiga. Tu magia está cerca y protege al lugar. Yo voy a estar ahí, siempre podés venir”, escribió. Sus palabras son parte de una canción de Wos, llamada “Alma Dinamita”.

Frente al mar y visitando a la familia: La China Suárez homenajeó a Sofía Sarkany

Sofía Sarkany: las fotos inéditas que compartió la China Suárez

La China Suárez era una de las amigas íntimas de Sofía Sarkany, quien falleció el lunes tras luchar contra el cáncer de útero.

La pareja de Benjamín Vicuña no dudó en demostrar su dolor por la pérdida de su compañera y compartió imágenes inéditas de la hija de Ricky Sarkany cuando compartieron fiestas y viajes.

"Ángel", escribió la actriz en uno de sus post donde mostró a Sofía en diferentes circunstancias. Luego, otra postal desconocida. "Esa no eran nuestras caipis. Ratón eterno", expresó.

La China Suárez recordó a Sofía Sarkany a tres días de su muerte

Horas antes, la China Suárez dedicó un conmovedor mensaje a la diseñadora de 31 años, quien fue mamá mediante vientre de alquiler cinco días antes de su deceso. 

"Sofia, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armo un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite. Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado", expresó junto a un video de la empresaria bailando. 

A una semana de la muerte de Sofía Sarkany: El desgarrador recuerdo de su madre y la China Suárez

"Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo. Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver. Cuando puedas pásate un ratito por acá, yo siempre te espero. No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo", finalizó. 

 

 

En esta Nota