viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-01-2022 13:25

Benjamín Vicuña se sumó al challenge de Lali Espósito y sorprendió en las redes

El actor chileno compartió un video entrenando y le hizo un guiño a la amiga de su ex pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Después de la separación con la China Suárez, Benjamín Vicuña disfruta a full de su soltería y su incipiente romance con Eli Sulichin.

Tras un periodo de perfil bajo en redes sociales, el actor chileno se encarga de compartir los momentos con sus hijos y hasta su descanso en Punta del Este. Pero también, Benjamín Vicuña está al tanto de su salud y cuidado personal al que dedica tiempo con un entrenamiento estricto.

Pero mientras se dedica a la actividad física, el ex de la China Suárez se sumó al challenge de Lali Espósito y compartió un video de su entrenamiento con su nueva canción, Disciplina. 

A pesar de que no se animó a bailar, el actor se subió a la repercusión por este hit de la cantante y amiga de su ex pareja.

¡Mirá cómo le salió! 

 

Qué dijo la China Suárez cuando se enteró del romance de Benjamín Vicuña y Eli 

Después de la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez, muchos fueron los rumores que circularon en torno a la pareja.

Algunos aseguraban que Vicuña habría intentado recomponer la relación y hasta le había perdonado infidelidades. Luego, otros contaron que habría sido la actriz quien quería reconciliarse con él.

 

Sin embargo, en los últimos días un nuevo rumor trascendió sobre la pareja. De acuerdo a lo que publicó Paparazzi, la China habría tenido una picante reacción  al enterarse del romance de su ex. "No le voy a dar de comer a nadie después de todo lo que pasé con el otro", le habría dicho a sus amigos más íntimos.

"Mejor. Qué vaya a llorar a otra parte. Eso para mí está terminado", agregó luego después de ver la tapa de revistas en la que Vicuña es protagonista.

Galería de imágenes
En esta Nota