Rufina Cabré y Magnolia Vicuña siguen los pasos de la China Suárez en la cocina, quien acostumbra a preparar los platos más sabrosos y saludables para su familia. Es que las niñas de la casa ayudaron a la actriz de 28 años a elaborar unas ricas pizzas caseras y quien decidió captar el momento en que se las ve amasando fue nada más y nada menos que su madre.
La pareja del actor chileno de 41 años estaría transitando su sexto mes de embarazo, el cual decidieron confirmar el 11 del pasado mayo mediante su cuenta de Instagram y, de esta manera, pusieron fin a las especulaciones. En diversas oportunidades, la modelo expresó la felicidad que le da ver lo unidas que son sus hijas, todo lo hacen juntas y en este caso se sumaron como voluntarias para la cena.
Si bien se caracteriza por ser celosa de su intimidad, en sus redes sociales no faltan historias y publicaciones de algunas ocasiones que la tienen como la chef oficial de la casa. Pero en esta ocasión, la hija de Nicolás Cabré y la de Benjamín Vicuña se llevaron todos los créditos y, con total complicidad esperan la llegada del nuevo integrante de la familia.