miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2022 22:47

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin enamorados en Chile

El actor mostró una foto en la que se lo ve abrazado a su nueva novia.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin ya no se ocultan para nada. De hecho cada vez es más seguido lo que se muestran juntos. 

En esta oportunidad, el actor publicó una imagen junto a su nueva pareja en las Historias de Instagram. Allí se los ve a ambos abrazados y muy enamorados. 

Al pie de la foto, puede leerse la ubicación de los tortolitos, que indica Santiago de Chile. Eso daría a entender que, entre otras actividades, podrían estar pasando unos días con la familia de Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

En la imagen que publicó Benjamín Vicuña (la cual ya había subido Eli Sulichin también) la pareja tenía un outfit que indicaría un compromiso social descontracturado. Ella lucía unas botas de caña alta marrones con un vestido corto de transparencias en color manteca. Él, jean oscuro, camisa celeste y campera. Muy cool ambos.

Eli Sulichin, la novia de Benjamín Vicuña, invitada de lujo en le cumpleaños de Bautista Vicuña

Recientemente, la pareja tuvo un romántico viaje por Europa, específicamente en París.  Benjamín Vicuña y su novia se hospedaron en el Mandarin Oriental, ubicado en la Rue Saint Honoré, en Place Vendôme, donde la habitación cuesta entre 135 y 385 mil pesos, según reportó la revista "¡Hola! Argentina".

Eli Sulichin, la novia de Benjamín Vicuña, invitada de lujo en le cumpleaños de Bautista Vicuña

En medio de este idilio que ambos viven, Eli está cada día más anexada a la familia ensamblada que tiene el actor, con los hijos que tuvo con Pampita y los que son fruto de su vínculo con la China Suárez.

Este fin de semana, en el día en que Bautista Vicuña cumplió 14 años, la empresaria fue una de las invitadas de lujo al festejo. Fue la cuenta de Instagram, Chusmeteando, quien compartió una imagen en donde se puede ver a la novia de Benjamín Vicuña en la celebración.

En esta Nota