Benjamín Vicuña salió de paseo dominical en compañía de sus hijos, Beltrán, Benicio y Magnolia Vicuña. En los últimos fines de semana, las fotos en importantes y diversos lugares con sus hijos, han empezado a formar parte de la galería de imágenes que el actor chileno comparte con sus fans.
En esta oportunidad, Benjamín Vicuña estuvo por las calles de San Telmo, uno de los barrios más icónicos y con mayor historia de Buenos Aires. El actor estuvo de visita en uno de los museos de la zona, en donde se pudo observar por las fotos, que fue un día aprendizaje y diversión familiar.
Ahora como padre separado, Benjamín debe coordinar con Pampita y con la China Suárez para tener a sus hijos los fines de semana y poder disfrutar y pasar también tiempo con ellos.
Benjamín Vicuña es ahora padre de medio tiempo
Vicuña tiene en total cinco hijos a quienes debe dedicarle tiempo con calidad, pero seguramente es una tarea titánica poder cumplir entre su agenda y la de sus respectivas madres. Recordemos tres de sus hijos los tuvo con Pampita y los dos menores, con la China Suárez; sin embargo, el actor se las ingenia para estar con ellos y criarlos juntos.
Cuando no está con todos sus cinco hijos, el actor comparte tiempo en diferentes momentos según los gustos de cada uno y las edades. Ya sea en museos, bibliotecas, parques, centros comerciales, clubes o establos.
Pero Benjamín Vicuña no solo debe sacar tiempo para sus hijos, sino que debe separar espacio para compartir su vida personal con su novia Eli Sulichin. Así que es el actor se enfrenta, por ahora, cada fin de semana a nuevos desafío para que sus salidas con los hijos sean muy dinámicas y sobre todo divertidas.