jueves 25 de febrero de 2021
caras
CELEBRIDADES | 12-06-2020 20:50

Benjamín Vicuña participó de un video viral que fue furor en Europa

El actor fue parte de un challenge que impulsaron los protagonistas de Vis a Vis.

Benjamín Vicuña se convirtió en un verdadero furor en las redes sociales cuando participó del challenge que promovieron los protagonistas de la serie española Vis a Vis.

El desafío fue promovido con la intención de concientizar sobre el impacto de la pandemia a nivel mundial. En la publicación aparece Najwa Nimri, que interpretó el personaje de Zulema Zahir en la ficción, quien mira a la cámara y de manera violenta pega una patada que golpea a su colega Itziar Castro (Goya).  Luego, se muestra a Benjamín Vicuña, que participó en la cuarta temporada, como también "pega" a otro de sus colegas con un teclado.

A pesar de la intención del post, un detalle podría enojar a su mujer porque en la escena intenta "tirar" a una de las amadas mascotas de la China Suárez. 

“Esto no es un #fightchallenge más, ni #bossbitchfightchallenge a la española, este #video es #visavisfightchallenge así nos despedirnos de todas las #hostias que nos hemos dado en #visavis (con algunos guiños a nuestros personajes). Y de paso queremos llamar vuestra atención para que nos ayudéis a las causas #ningúnhogarsinalimentos #despensasolidaria #ayudaactúaalimenta porque son tiempo difíciles y nosotros queremos aportar nuestro granito de arena”, escribieron los actores de la exitosa serie española que este 2020 se despidió de la pantalla. 

¡Mirá el video!

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios