martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2020 20:50

Benjamín Vicuña participó de un video viral que fue furor en Europa

El actor fue parte de un challenge que impulsaron los protagonistas de Vis a Vis.

Benjamín Vicuña se convirtió en un verdadero furor en las redes sociales cuando participó del challenge que promovieron los protagonistas de la serie española Vis a Vis.

El desafío fue promovido con la intención de concientizar sobre el impacto de la pandemia a nivel mundial. En la publicación aparece Najwa Nimri, que interpretó el personaje de Zulema Zahir en la ficción, quien mira a la cámara y de manera violenta pega una patada que golpea a su colega Itziar Castro (Goya).  Luego, se muestra a Benjamín Vicuña, que participó en la cuarta temporada, como también "pega" a otro de sus colegas con un teclado.

A pesar de la intención del post, un detalle podría enojar a su mujer porque en la escena intenta "tirar" a una de las amadas mascotas de la China Suárez. 

“Esto no es un #fightchallenge más, ni #bossbitchfightchallenge a la española, este #video es #visavisfightchallenge así nos despedirnos de todas las #hostias que nos hemos dado en #visavis (con algunos guiños a nuestros personajes). Y de paso queremos llamar vuestra atención para que nos ayudéis a las causas #ningúnhogarsinalimentos #despensasolidaria #ayudaactúaalimenta porque son tiempo difíciles y nosotros queremos aportar nuestro granito de arena”, escribieron los actores de la exitosa serie española que este 2020 se despidió de la pantalla. 

¡Mirá el video!

 

En esta Nota