miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 11-07-2024 08:00

Benji Gregory, actor de Alf, falleció a sus 46 años: padecía depresión, trastorno bipolar y de sueño

Uno de los protagonistas de la serie de televisión que fue popular durante décadas fue encontrado sin vida en un auto.

A sus 46 años, Benji Gregory hallado muerto en Arizona el 13 de junio y la noticia fue confirmada por su hermana mayor, Rebecca Hertzberg-Pfaffinger. Durante la década de los '80, el actor tomó preponderancia por su gran labor.

Cabe recordar que interpretaba a Brian Tanner, uno de los personajes principales de la serie de televisión, que era muy amigo de Alf. Además, hay que remarcar que sufría de algunas enfermedades que no lo ayudaban en su vida cotidiana. 

El estadounidense sufría de depresión y trastornos de bipolaridad y sueño, el cual podía llegar a dejarlo sin dormir por varios días. Fue encontrado dentro de un vehículo que estaba estacionado en el estacionamiento de un banco de Arizona

Por el momento, las causas de su deceso están siendo investigadas y seguidas de cerca por Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa. De igual forma, el papel oficial menciona que la fecha de su muerte fue el 13 de junio. 

Benji Gregory.
Benji Gregory. 

La posible razón de la muerte de Benji Gregory de Alf 

Sin dudas que para las generaciones que nacieron durante la década de los '70 fueron los que lograron disfrutar del éxito de Alf, si bien es una serie televisiva que fue atravesando generaciones y que actualmente es bien recordada. 

Benji Gregory fue una de las estrellas del producto de la televisión estadounidense que tenía como protagonista al peculiar muñeco y al mencionado actor como su gran amigo, además de llevar el nombre de Brian Tanner

El medio People realizó una serie de conjeturas que podrían explicar el fallecimiento de la figura de la actuación. Quienes siguen de cerca esta la investigación creen que el motivo pudo haber sido un golpe de calor devenido de las altas temperaturas que se están registrando en Estados Unidos.

Benji Gregory y su perro, Hans
Benji Gregory y su perro, Hans

El 12 de junio se registraron temperaturas superiores a los 42 grados en Arizona, ciudad en donde se encontraba viviendo y fue hallado. Por último, cabe mencionar que su perro y fiel compañero también estaba sin vida dentro del vehículo. 

BL