martes 16 de julio del 2024
CINE 10-07-2024 20:58

Las series de Disney + para disfrutar en este invierno del 2024: cuáles son y de qué tratan

El conglomerado de medios norteamericano continúa apostando por realizar contenidos propios y originales.

Disney + busca esmerarse para llevarle los mejores contenidos a las personas que abonan mensualmente para tener acceso a la plataforma de streaming que tiene una oferta variada y amplia para los buscan sus ratos de ocio. 

"Desde el mañana" , que pertenece a Daniel Écija y se encuentra hace un tiempo entre las más consumidas en España, es el "thriller" pudo reunir a Álex González y Marta Hazas, lo que significa un gran logro para todos los fanáticos. 

En diálogo con el portal especializado en la materia cinematográfica, SensaCine, el protagonista reveló detalles exclusivos de la miniserie y manifestó: "Un thriller con un halo mágico que conecta el presente, pasado y futuro"

Por otro lado, también hay que destacar a "Las largas sombras", otra de las miniseries que la están rompiendo en el universo de Disney +. Marta Etura, actriz y directora de cine, también charló con el mencionado medio y comentó: "Nos invita a conocernos y a reconocernos en toda nuestra complejidad y a invitarnos a mirar nuestras heridas de la infancia para poder ser auténtico".

Cuál es la trama de "Las largas sombras" de Disney +

Esta serie posee seis capítulos que pueden ser vistos desde la plataforma de streaming y está realizada en base a el libro homónimo de la escritora Elia Barceló. Trata de seis amigas que encuentran el cuerpo de una persona en Mallorca que son pertenecientes a Mati, familiar de la inspectora Paula Ríos, interpretada por Irene Escolar.

La persona que fue hallada fallecida desapareció hace 25 años y el grupo de mujeres que lo encontró se reunió una vez pasado mucho tiempo y aún no habían podido olvidar el hallazgo. Fueron varios años sin verse, pero la aparición de Rita, que es llevado a cabo por Elena Anaya, es el suceso que la reúne. 

De igual forma, hasta el instante en el que se presenta la inspectora todas mantuvieron la calma. Una vez consumada la intromisión de Ríos, el interrogante que comenzó a dar vueltas fue qué había ocurrido la noche en la que encontraron el cuerpo de Mati

BL