Laurita Fernández presentó en Bienvenidos a bordo un "parecidito" que generó furor.
La conductora abrió la puerta en este conocido segmento del programa de El trece en el que se intenta descubrir a qué figura se parece el niño o niña que forma parte del programa.
Después de que las "dobles" de las hijas de Wanda Nara fueran revelación, apareció Ciro Messi, el imitador del hijo menor de Leo Messi.
"Thiago Messi, tiene que ver con la Selección, no es Thiago Messi, ¿Es Messi?”, dijo Laurita sin poder descubrir a quién se parecía. “Puede ser uno de los hijos de Messi”, agregó su mamá.
De esta manera, descubrieron que el pequeño efectivamente se parecía al niño del astro futbolístico.
La reacción de Wanda cuando vio a sus hijas en Bienvenidos a bordo
Francesca e Isabella Icardi también "aparecieron" en Bienvenidos a bordo y generaron impacto en Wanda Nara.
“Chicos, es impresionante”, dijo Laurita Ferández cuando las presentó del ciclo a la vez que presentó a la mamá que, como era obvio, se parece a Wanda Nara también.
Para no dejar afuera a Wanda Nara, Laurita Fernández compartió las imágenes de las niñas en sus redes sociales y arrobó a la empresaria que tuvo una rápida reacción. “¿Podés creer esto?”, le escribió la rubia y Nara expresó: “Me las morfo, qué amor", dijo.
El nuevo negocio de Balthazar Gravier, el hijo de Valeria Mazza: inspirado en su madre, con la seña de su padre y sede en Madrid
Antonela Roccuzzo se suma a la tendencia del momento del color pantone del 2026: ideal para las fiestas y dueño de las pasarelas del mundo
Fátima Florez detalló cómo fue el tenso encuentro con Yuyito González: "Me clavaba los ojos"
El look fashionista de tenista con el que Juliana Awada demuestra que puede usarse para diversas ocasiones
La ex funcionaria de Economía investigada por las coimas patentó nuevo verbo: "karinear"
Serena Bruenner: la modelo misionera que rompió el molde y triunfa en el exterior
La historia de amor de Sol Pérez y Guido Mazzoni: novios desde el primer beso, convivencia al mes y una familia formada tras su gran crisis