Wanda Nara quedó impactada cuando descubrió que sus hijas Francesca e Isabella Icardi "participaron" de los parecidos en Bienvenidos a bordo.
En el programa que conduce Laurita Fernández por El Trece, las pequeñas Icardi tuvieron su homenaje cuando aparecieron sus dos imitadoras.
“Chicos, es impresionante”, dijo la conductora del ciclo a la vez que presentó a la mamá que, como era obvio, se parece a Wanda Nara también. “Mirá lo que es la imagen de las tres”, agregó y la madre de las pequeñas acotó: “No, de Icardi no tiene nada, le estaría faltando...Y yo digo que yo soy ´Wanda Nada´. Me falta mi Icardi”.
Para no dejar afuera a Wanda Nara, Laurita Fernández compartió las imágenes de las niñas en sus redes sociales y arrobó a la empresaria que tuvo una rápida reacción. “¿Podés creer esto?”, le escribió la rubia y Nara expresó: “Me las morfo, qué amor", dijo.
El cambio de vida de Wanda Nara y Mauro Icardi
Mientras se divierte con la televisión argentina, Wanda Nara también define su futuro. Al parecer, la empresaria y Mauro Icardi dejarían París para mudarse a Italia.
Según revelaron varios medios deportivos nacionales, Pier Silvio Berlusconi, hijo del dueño de El Monza, equipo recién ascendido a la Serie A, quiere tener al delantero en sus filas.
TyC Sport afirmó que en el diario italiano Corriere Dello Sport, que el mencionado empresario estaría reclutando nuevos fichajes y entre ellos, estaría Mauro Icardi, con quien ya habían trabajado, cuando el argentino jugó en el Milán. “Sería una gran oportunidad tenerle en Monza. Imagina qué historia, si le marcase al Inter de Milán. Tal vez... Pero no me dejes ir más lejos: tengo fe en Galliani”, dijeron.