sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2022 18:25

Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su cuarto hijo

La pareja ya tiene a James, Inez y Betty.

Blake Lively confirmó su cuarto embarazo de Ryan Reynolds al asistir a la 10ª Cumbre Anual de Mujeres Poderosas de Forbes.

La actriz lució un minivestido de lentejuelas de manga larga y su panza a la vista.

Desde People anunciaron que intentaron contactar a un representante de la pareja para que hiciera comentarios pero no les fue posible. Así que hasta el momento los actores no han salido a hablar sobre el tema. 

La pareja ya tiene a James (7), Inez (5) y Betty (2).

Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively embarazada en 2019.

El mal momento de Blake Lively tras la pérdida de su padre

El año pasado, Blake Lively estuvo atravesando uno de los momentos más duros de su vida tras conocerse la muerte de su padre, Ernie Lively, quien falleció a los 74 años

La noticia fue confirmada por el medio especializado The Hollywood Reporter en donde revelaron que el actor de “Los Duques de Hazzard” murió a causa de una falla cardíaca el pasado 3 de junio. 

De acuerdo a la información que trascendió, Ernie había batallado con diversos problemas de corazón desde hace casi dos décadas, y pasó sus últimos momentos en su casa en Los Ángeles, California, rodeado del cariño de su esposa, Elanie, y todos sus hijos.

El mal momento de Blake Lively tras la pérdida de su padre
EL TIERNO POSTEO DE BLAKE, JUNTO A SU PADRE ERNIE.

De familia de artistas, Ernie Lively tuvo cinco hijos y todos ellos se dedicaron al mundo de la interpretación, pero fue Blake Lively la que alcanzó fama mundial gracias a la serie Gossip Girl, la serie adolescente en donde encarnaba a una chica de alta sociedad.

Tras conocerse la triste noticia, la actriz se limitó a compartir una imagen junto a su padre. Se trató de una foto compartida en Instagram stories en donde se la ve abrazada junto a Ernie mientras ambos sonríen.

En esta Nota