La actriz estadounidense Blake Lively y el actor canadiense Ryan Reynolds se convirtieron, sin querer, el pasado jueves por la noche en protagonistas de la premiere de "Pokémon: Detective Pikachu". La rubia lució su flamante embarazo el que llevaba escondido bajo siete llaves.
Con un escultural vestido amarillo, a tono con la alfombra del estreno, la actriz y modelo presumió sus curvas. La pareja, que se casó en 2012, aún no confirmó la noticia oficialmente pero se dejó ver en una caminata ante la prensa internacional. Blake y Ryan ya son padres de las pequeñas James, de cuatro años e Inez de dos y con este tercer embarazo sumarán un nuevo integrante a la familia.
Según contó a People, la pareja se turna en trabajar para no dejar nunca a los pequeños solos y en manos de las niñeras: “Mi marido y yo no trabajamos a la vez. Si estamos lejos intentamos no permanecer más de un día fuera de casa”. Siempre han querido mantener su vida privada en secreto y reservar los anuncios para cuando ellos prefieran, ya que ambos hoy en día son una de las parejas más cotizada de la industria.
“Mi marido y yo elegimos una profesión que viene con un efecto secundario: tu vida personal es pública”, declaró Lively en alguna entrevista. Blake quiere darle a sus hijos una infancia como la vivieron ellos, alejada de la prensa: “Nuestra hija no ha tenido la oportunidad de elegir si quiere o no que su vida personal sea pública, así que con tal de darle la mayor normalidad posible queremos brindarles la infancia que tuvimos nosotros”.