jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2022 11:49

Brad Pitt, con nueva novia: quién es Ines de Ramon, la modelo que robó su corazón

El galán fue captado con la joven de 28 años en un concierto. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de su batalla legal con Angelina Jolie por diversas propiedades y la custodia de sus hijos, Brad Pitt habría encontrado el amor en los brazos de una joven modelo llamada Ines de Ramon.

Fue el Daily Mail el que captó al galán de 58 años asistiendo a un concierto de Bono con la modelo con quien fue captado siendo muy amistoso.
 

Brad Pitt e Ines de Ramon
E momento del encuentro entre Brad e Ines. Fuente: Daily Mail.

Lo más llamativo del caso es que Ramon acaba de romper su matrimonio con Paul Wesley de "Crónicas de Vampiros" y ahora las imágenes junto a Brad generaron un gran revuelo entre los seguidores de su expareja que se separó hace dos meses.
 

Brad Pitt e Ines de Ramon

Por su parte, Pitt estuvo relacionado a varias mujeres este año, entre ellas, la supermodelo Emily Ratajkowski, quien también venía de atravesar una comentada separación y con quien el actor tuvo varias citas. Sin embargo, eso parece haber quedado en el pasado ahora que la top fue vinculada al comediante Pete Davidson.

En las imágenes en donde se lo ve a Brad Pitt compartiendo gestos cómplices con Ines, también se puedo ver a Cindy Crawford y su marido el empresario Rande Gerber, quienes estuvieron acompañándolos.

Quién es Inés de Ramon, la mujer que habría conquistado a Brad Pitt

Ines de Ramon es una modelo de 29 años que comenzó a mantener contacto con Hollywood gracias a su matrimonio con Paul Wesley y a su desarrollo como  licenciada en administración de empresas, especializándose en la joyería.
 

Brad Pitt e Ines de Ramon

De bajo perfil, la joven comenzó con su romance en 2018 y luego vino su boda un año más tarde. Todo transcurrió en secreto y en el más bajo de los perfiles.

Actualmente, trabaja como vicepresidenta de Anita Ko Jewelry y ha estado en la empresa durante casi tres años. Experta en el campo, también trabajó en la empresa suiza de joyería de lujo de GRISOGONO y en la famosa Christie's.

Galería de imágenes
En esta Nota