jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2023 12:25

Brad Pitt y Angelina Jolie se demandaron mutuamente por la venta ilegal de su viñedo

La expareja de actores de Hollywood se encuentra en un intenso proceso de divorcio.

Brad Pitt y Angelina Jolie era uno de los matrimonios de Hollywood más admirado. La familia que habían formado y su participación en acciones benéficas dio la imagen de que la pareja tenían un romance de película. Pero muy lejos de ser así, en la actualidad, ambos se demandaron mutuamente por la venta ilegal de su viñedo. 

Luego de la película que filmaron en 2005, "Sr. y Sra. Smith", parecía que el amor había florecido entre ambos y que jamás llegaríamos a ver el final de su historia amorosa, pero todo vino en picada en 2016 con el anuncio de la intervención legal en el matrimonio.

Brad Pitt y Angelina Jolie se demandaron mutuamente 

Desde el anuncio de su divorcio los actores se enfrentaron a una serie de discusiones para saldar el conflicto lo antes posible. Sin embargo, 7 años después se encuentran más complicados que nunca y una de las razones es el viñedo de 30 hectáreas que poseían en Francia. La pareja había puesto la mirada en el terreno cuando asistieron a uno de los festivales de Cannes. 

Una vez que lo compraron lo llamaron el Château Miraval y compartieron fotos de la finca con una enorme estancia con más de 20 habitaciones, todas con vistas a las cosechas. El negocio de vinos rosados de la pareja fue un éxito, pero hoy es uno de los puntos clave de su divorcio. 

Brad Pitt anunció su retiro de la actuación y contó a qué se dedicará
Angelina Jolie y Brad Pitt

Según los abogados de Brad, Angelina vendió la parte que le correspondía a un grupo de empresarios que quería correr al actor del mercado. Pitt señaló que fue a modo de venganza por cómo se están dando las discusiones y la acusó de enriquecerse injustamente. 

Ella vendió su participación con el conocimiento y la intención de que Shefler y sus afiliados buscaran controlar el negocio al que se había dedicado Pitt y socavar la inversión de Pitt en Miraval”, fue lo que revelaron desde la revista Vanitatis. 

Angelina Jolie y Brad Pitt
El viñedo de Angelina Jolie y Brad Pitt

Pero la actriz no se quedó atrás y lo contrademandó. Los abogados de Jolie replicaron que el actor la corrió de varias de las negociaciones de Miraval para alejarla como socia gerente y que le debe 250 millones de dólares como resarcimiento económico por la pérdida de sus acciones. 

Los hijos de Angelina Jolie quieren declarar contra Brad Pitt 
Angelina Jolie y sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie se encuentran en uno de sus peores momentos a pesar de intentar todo para alivianar la situación a sus hijos. Los juicios se están llevando a cabo en Los Ángeles y aún no se conoce la definición. 

En esta Nota