jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2022 17:55

¿Brad Pitt enamorado?

El actor considerado uno de los hombres más bellos del planeta habría encontrado el amor. Galería de fotosGalería de fotos

Brad Pitt asistió al concierto de Bono y la sorpresa de los asistentes fue que el actor estaba acompañado por una mujer que no pasó desapercibida.

Todo indica que la relación sería formal ya que el 12 de noviembre en el teatro Orpehum en Los Ángeles presentó a su acompañante a sus amigos entre los que se encontraban Sean Penn, Rande Gerber, Cindy Crawford y el empresario Vivi Nevo.

Tras su divorcio en 2019 con Angelina Jolie, Brad Pitt mantuvo un perfil bajo. Se lo relacionó con la modelo alemana Nicole Potalski al ser fotografiado en el Festival de cine de Berlín. En 2020 se lo vio con Neri Oxman, diseñadora y arquitecta de origen israelí y en septiembre de 2022 circularon rumores de romance con Emily Ratajkowski, “no es un noviazgo formal” enfatizó People.

¿Quién es esa chica?

Ines de Ramon, empresaria de 29 años, es la joven mujer con quien fue visto el protagonista de “Bullet train”. No es la primera que la licenciada en administración, graduada en la Universidad de Ginebra, se vincula con hombres de Hollywood, pues estuvo casada con Paul Wesley, actor conocido por sus interpretaciones en "Star Trek" y "Crónicas Vampíricas".

 

La nueva conquista de Brad Pitt, según su perfil en LinkedIn, desde 2020 es directora de ventas de la afamada firma Anita Ko Jewelry, dedicada a la venta de joyas que lucen Mandy Moore, Hailey Bieber, Kourtney Kardashian, entre otros.

Anteriormente, Ines de Ramon trabajo en el departamento de joyas de Christies y la  marca suiza de lujo De Grisogono, ahora su atención se centra en otra joya. Veremos cómo continua la historia.

 

Galería de imágenes
En esta Nota