El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt fue uno de los más tristes y problemáticos del mundo de Hollywood, pero lo que más le preocupaba a los actores era la educación de sus seis hijos. Para la actriz y directora era muy importante que sus hijos conozcan sus verdaderos orígenes.
En comunicación para la BBC dijo: “Les pregunté qué idiomas querían aprender y Shi está aprendiendo Khmai, que es un idioma camboyano, Pax se está centrando en vietnamita, Mad ha tomado alemán y ruso, Z habla francés, Vivienne realmente quería aprender árabe y Knox está aprendiendo el lenguaje de signos".

Luego de que se diera a conocer que Zahara entró a estudiar en la Universidad de Spelman, en Atlanta. Salió a la luz la verdadera faceta de su hijo Pax. El hijo de Angelina y Brad, Pax Pitt-Jolie se está haciendo de un nombre en la industria del arte.
Según lo que pudo averiguar Page Six, Pax estaría trabajando bajo un nombre artístico. El tercer hijo adoptivo de los actores, nació el 29 de noviembre de 2003 en Vietnam y podría tener un enorme futuro en el arte. Pax estaría trabajando bajo el nombre de "Embtto". Una fuente contó al medio que lo que el joven hace es "proceso digital y de medios mixtos". Ha estado trabajando en secreto porque su próximo proyecto es hacer una exhibición en Tel Aviv, Israel.
Pax siempre estuvo ligado al arte, fue parte del doblaje de Kung Fu Panda 3, participó en Maléfica, la película que protagoniza su madre y también estuvo en "Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya" trabajando como fotógrafo.
EF.
El impresionante cambio físico de Manu Viale para interpretar a una paciente oncológica en su nueva película
De Yanina Latorre a Débora Nishimoto: todas las famosas que participan en la novela de Wanda Nara y Maxi López
El tierno saludo de cumpleaños de Ámbar de Benedictis a Juana Viale
A días de la fiesta de 15 de Allegra Cubero, sus hermanas Indiana y Sienna hicieron las pruebas de sus vestidos
Tercer encuentro cercano: Comienza la Convención Nacional de Ciencia Ficción
Pierre Gasly, nuevo embajador de Givenchy: “Soy un hombre lento, muy tranquilo”
Luis Brandoni sufrió una caída y tuvo que ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud