viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2022 18:26

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: las mejores fotos de su casa

Los actores pasan el tiempo libre en su hogar junto a sus hijos y desde allí muestran el día a día con ellos. Galería de fotosGalería de fotos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia son una de las parejas más queridas del espectáculo. Ambos forman parte del elenco de la obra de teatro "Desnudos" que ya está llegando a su fin. Mientras no tienen función, pasan sus horas libres con sus hijos Alfonsina y Eloy. 

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia
Brenda Gandini junto a Alfonsina en la habitación de la pequeña.

La casa de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

Brenda Gandini mostró en una oportunidad, el cuarto de su hija Alfonsina. El piso es de madera y las paredes están intervenidas con ilustraciones de colores. La cama mantiene la combinación beige y blanco y al costado hay una alfombra de este último color. 

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia
Brenda Gandini en la habitación que comparte con Gonzalo Heredia.

La mayoría de las fotos que publicó Brenda Gandini en su casa fue desde su habitación. El piso es igual al del cuarto de Alfonsina y la cama combina los mismos colores que la de su hija. Puede verse una ventana de marco de madera y un techo bajo también en blanco y madera. En la pared sobre la cama hay tres pequeños cuadros (que van cambiando) y de frente, una planta.

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia
Otro ángulo de la habitación.

En el cuarto, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia tienen un sillón individual con una pequeña mesa con un florero, al lado de otra ventana con marcos de madera. Las cortinas son de Blackout.

El blanco y la madera continúan también en la escalera principal de su casa. 

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia
Gonzalo Heredia leyendo con Alfonsina.

En el living hay una biblioteca enorme, uno de los lugares preferidos de Gonzalo Heredia, a quien le encanta leer. Actividad que también comparte con su hija Alfonsina. Ese espacio cuenta con dos sillones de sos cuerpos, uno blanco y otro verde, con una mesa ratona en el medio.

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia
Brenda Gandini haciendo un baño de inmersión.

Brenda Gandini por su parte, mostró un par de veces imágenes de uno de los baños de la casa, el cual tiene hidromasaje y ducha con mampara transparente. 

En cuanto al parque, la zona preferida de la pareja, tiene muchas plantas, flores y una pileta que disfrutan junto a sus hijos. 

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia
Gonzalo Heredia junto a la pileta de su casa.

 

Galería de imágenes
En esta Nota