miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 27-07-2022 14:54

Britney Spears vuelve a la música junto a Elton John

La cantante y el músico británico están preparando una colaboración. Galería de fotosGalería de fotos

Después de 13 años de estar bajo una tutela que tomaba todas las decisiones sobre su vida y su carrera, finalmente Britney Spears es libre y ahora volverá a hacer música.
 

Britney Spears vuelve a la música junto a Elton John

Se tratará de un regreso impactante para la diva del pop, ya que lo hará de la mano de Elton John, con quien hará una nueva versión de "Tiny Dancer", el éxito del artista inglés que salió a la luz en 1971.

Desde la revista Page Six, revelaron que la diva de pop mantuvo reuniones secretas con Elton para llegar a un acuerdo. Ambos se encontraron el estudio de grabación del músico en Beverly Hills la semana pasada. 
 

Britney Spears vuelve a la música junto a Elton John

"(La colaboración) fue idea de Elton, y Britney es una gran fan. Han grabado un remix de 'Tiny Dancer' a dúo completo, y es increíble", detalló la revista a través de una fuente cercana a los artistas. La producción en conjunto esta siendo llevada adelante por el legendario productor, Andrew Watt.

“Ya la tocaron para la gente de su sello discográfico, y todo el mundo se está volviendo loco. Es tan bueno y dicen que puede ser la canción del verano. Britney está de vuelta”, agregó el informante en cuestión.

El regreso de Britney Spears a la música

La colaboración con Elton John se trata de la primera en años, de hecho es el primer sencillo en seis años que lanzará Britney Spears, pero esta vez sin la presencia de la tutela que pesaba sobre su persona.
 

"Tiny Dancer" se convirtió en uno de los hits de Elton que mejor sobrevivió en el tiempo y es una de las canciones más valoradas por los fans. Fue escrita por John y Bernie Taupin. De hecho, fue clasificada como la número 47 en la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos de por la revista Rolling Stone en 2021.

Galería de imágenes
En esta Nota