martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2023 15:24

La nueva serie sobre la historia de Britney Spears: "Jamie vs Britney: juicios de familia"

HBOMAX apuesta fuertemente a una serie basada en el juicio de la estrella del pop contra su padre.

HBOMAX comienza el 2023 estrenando la serie documental sobre la vida de la estrella del pop, se documentará el juicio entre el padre y la hija. Se va a dividir en dos episodios en donde cuenta y contextualiza todo sobre el caso que golpeo el mundo del espectáculo.

Los protagonistas serán Jamie y Britney, los episodios serán narrados por los dos y también contarán desde sus perspectivas todo sobre el juicio. La historia se trata de todo el proceso de la tutela de Britney que ocurrió en febrero de 2007 cuando la cantante se había rapado la cabeza. 

En ese momento fue muy comentado su cambio de look porque atribuían que la estrella tenía graves problemas de salud mental y fue ahí donde la internaron en una clínica de rehabilitación. 

Britney vs Jamie

“¿Tenía razón Britney Spears al culpar a su padre de la polémica curatela? Esta serie considera ambas perspectivas, cuenta la versión de Jamie por primera vez y presenta testimonios de Britney apenas vistos”, dice el tráiler de la serie. 

El proyecto se relata desde que el padre de la cantante, Jamie Spears pidiera al Tribunal Superior de Los Ángeles la tutela temporal de su hija, con esto el padre y el abogado Andrew Wallet obtuvieron total control sobre los patrimonios, negocios y la vida personal de la cantante. La tutela se volvió permanente ese mismo año. 

HBOMAX muestra como se tardaron 13 años en revisar el caso y como las presiones de los fans, de personas famosas y las mismas declaraciones de la cantante hicieron que el "FREE BRITNEY" sea efectivo. El 21 de noviembre de 2021, Jamie Spears renuncia a la tutela devolviéndole la libertad a Britney. 

“Desde dos perspectivas, la serie cuestiona si la controvertida tutela fue un acto de amor de Jamie para salvar a su hija mentalmente inestable o un plan despiadado para esclavizar a Britney para mantener su patrimonio", relata la serie

En esta Nota